Centro Educación Infantil Pasitos

Centro Educación Infantil Pasitos | Guardería Dos Hermanas

El concepto más importante de nuestra guardería es inculcar en cada niño el deseo de aprender haciendo que el proceso de aprendizaje sea divertido.

En Pasitos, sabemos que en las primeras etapas del desarrollo infantil, muchos estudios han demostrado que el aprendizaje y la diversión se consideran iguales .

También indican que las actividades placenteras sientan las bases para el crecimiento de la educación que el niño, conforme progresa en las experiencias de la vida.

Sentar una base sólida a muy temprana edad es el fundamento de la cantidad y calidad de conocimientos que son absorbidos por nuestros pequeños.

Es nuestra responsabilidad trabajar con los padres y  asegurar así una base sólida para el futuro del niño puesto, que el avance físico, social e intelectual debe ser una prioridad.

Cada niño es un milagro único de la naturaleza, especiales e individuales

Nuestra contribución al éxito del niño en su totalidad sólo puede funcionar con la participación activa de los padres. Cada niño es un trabajo en progreso, una flor pequeña pero preciosa.

La escuela de educación Infantil Pasitos tiene una meta, descubrir pasito a pasito, el potencial que reside en todos y cada uno de nuestros pequeños.

 

Conecta con Pasitos

Conéctate con Pasitos como prefieras...

Queremos conectar contigo.

 icon-twitter  icon-facebook

Contacta con Pasitos

  Llámanos!

682 26 94 96


Está aquí: Portada Nuestra guardería